Quienes somos


UNDERGROUND CARANDIA RECORDS es un sello y distribuidora Underground de música y material independiente, que corre de la mano de Diego Kortxos, miembro de la banda A.R.D.E.N, por medio del cual se intentara editar, impulsar  y distribuir tanto a grupos locales,como a todo aquel que lo solicite.



Este sello y distribuidora esta unido al estudio El Cubil, en manos de de Daniel Diego Cayón (Papelillo), por el que han pasado grupos como Toumai, Método Vasili, Zerocoma,Pandemia o A.R.D.E.N. 
A través de El Cubil y junto con Underground Carandia Records ofrecemos grabaciones de calidad asequibles de acuerdo a los tiempos que corren.

Lo primero que haremos como sello, será la edición y distribución del segundo disco de A.R.D.E.N conjuntamente con otro sello.

Además de esto, la distribuidora pondrá Stands en todos y cada uno de los conciertos de A.R.D.E.N, y en todos los conciertos o festivales a los que podamos participar, es decir, en todos los eventos musicales a los que nos sea posible asistir.

Por otro lado, se trataran de organizar conciertos por la zona de Piélagos y una fiesta del sello en algún local de la misma.

De aquí a final de año se organizara si es posible algún festival donde colaborarían distintas asociaciones y agrupaciones.


Haciendo de este blog un medio para comentar todos los pasos, nuevas adquisiciones de bandas, o conciertos, además de toda la información necesaria para contactar o conocer este sello y distribuidora.




undergroundcarandiarecords@gmail.com

No hay comentarios: